lunes, 10 de julio de 2017

"Hay festival Querétaro" Ya tiene fechas, programa y participantes


"Hay Festival" en Querétaro, se presenta por segundo año en la ciudad. Para quien no lo sepa, el "Hay festival" es un evento de índole mundial, se lleva acabo en varias ciudades del mundo y en México se lleva acabo en mi ciudad natal (jejeje).

El año pasado hubo un gran revuelo por todos los invitados que hubo, tanto para las ramas de literatura, música y artes visuales. 

Este año ya hay fecha para el segundo evento y se llevará acabo entre el 7 y 10 de septiembre. A partir de hoy se pueden comprar los boletos para los diversos eventos que habrá (Más información aquí). 

Ya pueden consultar la programación aquí y la lista de los participantes aquí. Recuerden que tanto el programa como los participantes pueden estar sujetos a cambios.

Yo iba a ir a un par de eventos de ilustradores el año pasado, peeero, se me atravesó un evento familiar al que ya había quedado de asistir y después comenzó a llover a cantaros, jejejeje. Ya no pude ir. 

Pero este año me llaman dos eventos editoriales, espero poder ir. Deséenme suerte :)

¿Ustedes vendrán a algún evento? 
¿Llama su atención alguno de los asistentes? Háganmelo saber :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!