jueves, 3 de agosto de 2017

Novedades: Ediciones Urano en agosto (México)

La amenaza de los colosos (Tombquest #4)
de Michael Northrop

Spoilers de libros anteriores

El reino de los muertos se está apoderando poco a poco en el mundo de los vivos... ¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza!

En una carrera contrarreloj, los guardianes del amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida.

Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas. ¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo?

¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación? ¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la orden?

Y, la pregunta más importante: ¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente? ¡Amuletos a punto, conjuros preparados, todos alerta! La magia del antiguo Egipto nunca ha sido más peligrosa... ni más adictiva.

Nunca digas siempre
de Jennifer Armentrout

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí... al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio. Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

La partitura. Música para Adam
de Anna Casanovas

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.

Querido hermanastro
de Penelope Ward

La vida de greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla... greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante...

Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos... Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? greta tenía que tomar una decisión... Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


En todas partes y en cualquier lugar
de Pimm van Hest. Ilustraciones: Sassafras De Bruyn

La madre de Yolanda ha muerto. En un momento estaba respirando. Y al instante siguiente no.
Ella estaba allí, y sin embargo ya no está. ¿Dónde podría estar su mamá ahora?

“Si me buscas, mi querida, me encontrarás” le había dicho su mamá.

Así que Yolanda decide ir a buscar. En el camino ella recibe ayuda y conocimientos de algunas personas maravillosas.

Escrito por Pimm van Hest e ilustrada por Sassafras De Bruyn, esta es una historia poética sobre la pérdida y sobre la creencia inspiradora de una niña que encontrará a su madre en todas partes y en cualquier lugar. 

-Otras novedades-


¿Cuales quieren leer? :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)