jueves, 5 de octubre de 2017

Conoce más: "Gregor. La segunda profecía"

Gregor. La segunda profecía
de Suzanne Collins
RBA Molino / Editorial Océano
304 páginas
$325.00 (MXN)

Contiene Spoilers de libros anteriores.

Gregor viaja a las Tierras Bajas para salvar a su hermana.

Es la segunda profecía…

En esta nueva aventura volvemos a encontrarnos con Gregor, un niño de 11 años que vive en Nueva York con su mamá, su abuela y su pequeña hermana.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, Gregor piensa que jamás volverá a las Tierras Bajas, y que su vida será de lo más normal. Sin embargo, una profecía dice lo contrario. Cierto día Gregor decide llevar a su hermana a Central Park para distraerse un rato y es ahí donde todo cambia, pues su pequeña hermana Boots desaparece y lo único que se le ocurre a Gregor es que pudo haber sido secuestrada por alguien de las profundidades.

Gregor tendrá que reunirse con su murciélago Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados para salvar a Boots. Juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!