miércoles, 7 de marzo de 2018

Novedades de marzo: Ediciones Urano (México)

Emily. Lejos de casa
de L.M. Montgomery

Tras lograr un éxito sin precedentes con su saga de Ana, la de Tejas Verdes, Lucy maud montgomery creó el personaje de Emily
Starr, a la que consideraba su alter ego, y que plasmaría en una trilogía de resonante acogida.

Emily Starr nació con el rme deseo de escribir. Como huérfana en Luna Nueva, escribir le ayudó a afrontar los difíciles tiempos de soledad. Pero ahora que todos sus amigos se van a la escuela secundaria, su severa y chapada a la antigua tía Elizabeth sólo la dejará ir si promete abandonar esa absurda manía de la escritura. Finalmente, llegarán a un acuerdo: asistirá a la escuela secundaria siempre y cuando, durante el tiempo que estudie allí, no escriba nada que no sea verdad.

Emily tendrá que dominar sus impulsos y mantenerse el a la promesa de no escribir nada ficticio. Una vez en la ciudad, sus peripecias harán zumbar a las malas lenguas. Además deberá afrontar la convivencia con la tía Ruth, la envidia y problemas que le causa una compañera de clase, averiguar por qué es rechazada como miembro de la asociación literaria y salir airosa de una difícil situación llena de habladurías y venenosas calumnias.

Último verano en Tokio
de Cecili Vinesse

Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre. Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana.

Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto... y qué signi ca ella para él.

Un plazo muy breve... o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser su cientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo nales sino también, tal vez, nuevos comienzos.


Sabiduría de Bruja. Tarot

de Deborah Blake. Ilustraciones: Elisabeth Alba

Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja. Las fascinantes imágenes que acompañan las sencillas explicaciones lo convierten en la baraja de referencia para cualquiera que desee aprender o practicar el tarot. Basado en la baraja rider- Waite clásica, aunque actualizada para la ajetreada bruja moderna, este tarot tiene un aspecto peculiar, lo que no quita que esté diseñado para la importante tarea de proporcionar respuestas a las preguntas difíciles de la vida. La autora, Deborah Blake, aporta su estilo ameno y asequible a una experiencia con el tarot que se centra en lo positivo. Incluye una baraja espléndidamente ilustrada y una guía a todo color.

El día que dejó de nevar en Alaska
de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad.

Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.

La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

OTRAS NOVEDADES


1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!