martes, 10 de abril de 2018

Conoce más: "El regreso del Joven Príncipe" de A. G. Roemmers

El regreso del Joven Príncipe
de A. G. Roemmers
Editorial Océano
160 páginas
$145.00 (MXN)

Un reencuentro…
Un viaje… a lo profundo del alma

Este libro relata el reencuentro de un hombre con un personaje entrañable durante un viaje por los majestuosos paisajes naturales de la Patagonia.

Es una historia para recordar el asombro y la pureza que tenemos en la infancia para descubrir la vida y expresar nuestros sentimientos con toda la bondad del corazón, libres de prejuicios y malicia.

En este viaje un adulto se encuentra con un adolescente. Juntos recorren por varios días parte de la Patagonia. El Joven Príncipe lanza varias preguntas a su acompañante sobre el comportamiento de los hombres y se extraña de las limitaciones que se autoimponen. El hombre y el Joven Príncipe dialogan acerca de diversos temas durante el recorrido y sus obligadas paradas. Conversan sobre los juicios, la amistad, el autoengaño, la espiritualidad, el egoísmo y el amor. Cada escena culmina con una invitación a la reflexión o de la que surge una gran lección.

El Joven Príncipe, con sus preguntas, va guiando al protagonista a ver todo de manera distinta desde no juzgar a nadie por su apariencia o prejuzgar sus actos sin conocer todas las aristas hasta entender el valor del desapego y vivir en el presente. Es así como el Joven Príncipe le deja ver lo mejor de sí a su nuevo amigo para que éste descubra lo mejor de él mismo: olvidarse del “tener” para centrarse en el “ser”.

Alejandro G. Roemmers escribió esta obra de un tirón durante nueve días encerrado en una casa en Portugal, él mismo no sabía el resultado de su escrito. Y tiene como finalidad que, tras leerlo y con el corazón puro, puedas oír las estrellas como quinientos millones de cascabeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!