Sobre mí/contacto

Blog nacido el 4 de agosto, 2009.

¿Qué puedo decir sobre mí? 

Me llamo Iris. Soy una mexicana (queretana) Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Diseño Gráfico y una Maestría en Diseño Editorial; sin embargo, en mi tiempo libre me dedico a leer, reseñar, escribir, la fotografía y… sí, al Diseño Gráfico (jojo). Así pues, mi amor por los libros está aunado a las portadas de los mismos (sí, primero me enamoro de los libros por las portadas, jaja). Me gusta mucho hablar sobre las historias que leo, los personajes, los autores y su manera de escribir, las portadas de los libros… 

Lo que leo varía bastante: libros infantiles, juveniles y adultos / ficción, fantasía, ciencia ficción, distopía, post y apocalíptico… (creo que se entiende, jajajaja). 

Soy responsable, respetuosa, alegre, amistosa, creativa y algunos dicen que soy un pan de Dios (hasta que me conocen bien. Muajaja). No me considero tal cosa, sin embargo, trato de ser la mejor persona que puedo :D

Así que bueno, si tenes algo qué decirme: quejas, sugerencias, un consejo, o simplemente deseas contactar conmigo, ya seas un Seguidor del blog, Escritor o una Editorial, escríbeme a mi correo electrónico y trataré de responderte lo más pronto que pueda, ya que tengo una vida fuera del blog y puedo tardar un poco en hacerlo, pero siempre contesto.
Si eres un autor y quieres una reseña, ten en cuenta que no voy a consultarte lo que escribiré en mi reseña. Soy sincera en mis reseñas, plasmo lo que sentí, vi y me gusto y lo que no; no quiero engañar a las personas que leen mi blog. Ahora bien, si quieres una reseña privada para mejorar tu obra, indícamelo y no tendré problema con darte mi opinión que, igualmente, será respetuosa y sincera.

Un dato literario es que entre mis autores favoritos están Laura Gallego, Cornelia Funke, Gail Carriger, Sarah Dessen, Karen Marie Moning, Verónica Murguía, Carlos Bustos y Francesc Miralles.

Sin más...

Muchas gracias por leerme :)

iris.lightwood.lewis@gmail.com

*Notas externas:
Es un pequeño punto aparte, trataré de hacer concursos y sorteos en en blog, pero en su mayoría estos son pagados por mi bolsillo. Para participar será importante que leas esta entrada y estés enterado de todo los puntos de los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog. Y si se trata de un concurso o un sorteo internacional, puedes ver la referencia horaria: Horarios respectivos a la hora centro de México (CST/GTM-6)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!